Productos que fabrica la empresa

"El Suriano"

Se dedica a la elaboración de tostadas. Las tostadas están elaboradas con las más estrictas normas de higiene y control de calidad procesadas con una receta casera y artesanal, empleando ingredientes naturales sin utilizar conservadores. Pasando por un proceso de HORNEADO, el cual garantiza que este sea un producto bajo en grasa y sin colesterol, sin perder el sabor crujiente de una tostada casera.

Tostadin
Tostadin

Historia de la

Empresa

Tiene sus inicios en el año de 1989 tomando una receta tradicional y casera, empleando maquinaria rudimentaria y distribuyendo su producto en la región sur del estado de Morelos. No fue hasta el año 2008, retoman la idea de mejorar el producto e ir más allá de las expectativas iníciales, emprendiendo un nuevo proyecto con el nombre de: “EL SURIANO” el cual se registró en el año 2010, haciendo este proyecto aún más formal. Su compromiso es conservar la sazón, pero a la vez innovar sus productos futuros para satisfacer a los paladares más exigentes.

Misión y visión

De la empresa

Ofrecer productos elaborados con la más alta calidad e higiene que beneficien la salud, digestión y paladar de todas las personas. Visión: Innovar día a día los productos de nuestra empresa para competir en los mercados regionales, nacionales e internacionales.

Tostadin

Contacto

Preguntas generales

734 115 79 77 734 128 83 38
Ubicación
Tlaltizapan, Morelos.

Información requerida